Juan Alvarado se compromete a construir pozo en La Valla

27 de Mayo de 2018
Guardar
juan-alvarado-se-compromete-a-construir-pozo-en-la-valla-2
juan-alvarado-se-compromete-a-construir-pozo-en-la-valla-2
San Juan del Río, 27 mayo 18.- Durante su visita a la comunidad de La Valla, el candidato a la presidencia municipal, por el partido MORENA, Juan Alvarado Navarrete, se comprometió a realizar la construcción de un pozo de agua para beneficiar a todos los habitantes de la zona.

Señaló que a pesar de las obras que se han ejecutado en la localidad, aún existe rezago social, por lo que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio culminará acciones en favor de la población, ya que varios de los proyectos no están terminados al 100 por ciento.

Aseguró que sus propuestas no serán dar más de lo que el gobierno puede, por lo que garantizó que ofrece es viable y no inalcanzable.
“Nosotros hemos estado recogiendo muchas expresiones, ayer estuvimos en La Valla y nos comprometimos a hacerles un pozo, hay gente sin agua, las calles están devastadas, no puedo ser irresponsable y decirles cosas de más”, aseveró.

Por otra parte, el aspirante puntualizó que actualmente cuenta con una estructura para resguardar el voto de 4 mil personas, entre los que participan más de 400 jóvenes, por lo que estará atendiendo todos los puntos de la votación.

Asimismo, indicó que el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, estará participando en la conformación de las estructuras, por lo que confía que la jornada se realice de la manera más ordenada.

“Toda la juventud está con este proyecto ciudadano, hay muchos jóvenes en varias comunidades, nosotros no tenemos la facilidad que tiene el que hoy se está reeligiendo”, dijo.