Impacta a camioneta por alcance y cayó de puente en la México Querétaro

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2018
Guardar
accidente-mexico-queretaro-1
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 25 Mayo 2018.- Una camioneta impactada por alcance sobre la autopista México Querétaro, fue proyectada hacía el divisor central de la carretera, por lo que cayó del puente a desnivel que cruza a la carretera a Huichapan, a la altura del kilómetro 152.

De acuerdo a la información recabada, sobre la carretera se desplazaban una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, con placas para el Estado de Hidalgo y una camioneta marca Mitsubishi color negra, con placas para el Estado de México, que fue la que chocó por alcance.

Debido al fuerte golpe, la camioneta Silverado color roja, fue proyectada hacía el divisor central de la carretera, por lo que para la mala suerte, cayó al precipicio del puente a desnivel que cruza la carretera a Pachuca.

En el percance resultaron lesionadas tres personas, entre ellas una mujer que se reportó como grave y quienes fueron auxiliadas por paramédicos de los servicios de emergencia, que las trasladaron para su atención médica al Hospital General. Todos viajaban en la camioneta con placas para el Estado de Hidalgo.

El conductor de la camioneta Mitsubishi quedó detenido por la Policía Federal como presunto responsable, ya que se dijo que fue el que se impactó contra la parte posterior de la otra unidad.