Vania Camacho a la expectativa de candidatos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2018
Guardar
vania-camacho-galvan-ex-dirigente-pri-sjr
vania-camacho-galvan-ex-dirigente-pri-sjr
San Juan del Río, 25 Mayo 18.- La ex dirigente del PRI en el municipio, Vania Camacho Galván, asegura que no participa en ninguna campaña de forma directa, sin embargo, como ciudadana, está esperando a escuchar las propuestas de todos los candidatos a la alcaldía de San Juan del Río.

Dijo que se encuentra expectante a las propuestas de los 10 candidatos, por lo que mantiene una apertura imparcial ante los partidos políticos, en espera de conocer los proyectos que se pudieran dar si algún candidato gana.



“Como ya dejé de formar parte de la estructura de la dirigencia, no estoy formando parte de ninguna candidatura en ningún sentido, simplemente estoy a la expectativa como ciudadana de escuchar las propuestas de los candidatos”.




Señaló que se ha mantenido en la línea, sin ser activa de ningún candidato, sino como toda la ciudadanía, en espera de ver lo que pasa en este proceso electoral.

Camacho Galván puntualizó que en estos 11 días de campaña locales, se han visto algunos proyectos favorables por parte de algunos candidatos, por lo que espera sean en beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte, aseguró que si algún candidato le propone participar dentro de la campaña, lo consideraría, siempre y cuando sea cuestión laboral.



“Por cuestión laboral, estaría considerando mi participación hacia algún partido político, pero hasta el momento me mantengo en la línea, como todo ciudadano, escuchando las propuestas que traen”.




Agregó que como todo sanjuanense, aún no se encuentra en la decisión de saber por quien votar, y que conforme se vayan desarrollando más debates, estaría ampliando el panorama de más iniciativas para el mejoramiento en San Juan del Río.

“Aún estoy como todos los ciudadanos, el no saber por quién votar, pero espero que haya más debates o foros en donde los candidatos puedan exponer sus propuestas más claras en diversos sectores”, finalizó.