Memo Vega habilita ‘caja de los sueños’ en San Juan del Río

25 de Mayo de 2018
Guardar
memo-vega-habilita-caja-de-la-los-suenos-1
memo-vega-habilita-caja-de-la-los-suenos-1
San Juan del Río, 25 Mayo 18.- Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades y propuestas que aquejan a la población sanjuanense, el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrera, anunció la implementación de la ‘Caja de los sueños’.

Refirió que a lo largo de su campaña instalará una caja para que los ciudadanos puedan escribir y hacer llegar las inquietudes y los rubros en los que se quiere mayor atención, para darles una respuesta oportuna e inmediata.

Agregó que cada uno de los comentarios que ingresen serán registrados, al asegurar que esta iniciativa promoverá la elaboración de diagnósticos, respetando las iniciativas, deseos y anhelos de la población.
“Lo que buscamos es que además de que directamente me haga la ciudadanía peticiones, pues también para dejar mucho testimonio, nos están dejando las necesidades y sus comentarios, o inclusive estamos dejando ese tema para que alguien de manera anónima lo pueda hacer con esa libertad”, afirmó.

El aspirante a la alcaldía, por reelección, aseveró que el proyecto se implementó el día de ayer, por lo que garantizó que se habilitará en cada uno de sus recorridos, al reconocer que las primeras inquietudes son en desarrollo económico, apoyo a vivienda, infraestructura en general, educación y seguridad.
Añadió que en los primeros 11 días de campaña ha visitado más de 28 comunidades y varias colonias, por lo que garantizó que tratará de cubrir el 100 por ciento del municipio.

“Estoy seguro que vamos a lograr visitar todo el territorio, en términos de comunidades y en colonias estamos haciendo lo máximo, tenemos 317, tenemos que visitar 400 lugares en 45 días, esto implica tener 10 eventos diarios”, puntualizó.