Seguridad e inversión para San Juan del Río, temas prioritarios: Rivadeneyra Díaz

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2018
Guardar
seguridad-e-inversion-para-san-juan-del-rio-temas-prioritarios-rivadeneyra-diaz
seguridad-e-inversion-para-san-juan-del-rio-temas-prioritarios-rivadeneyra-diaz
San Juan del Río, 24 Mayo 18.- El presidente de la Asociación de Industriales en San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, señaló que las propuestas que tienen los candidatos a la alcaldía, deben de ser enfocadas a las necesidades del sector, principalmente en la seguridad e inversión para el municipio.

Dijo que hay propuestas rescatables, tanto del candidato incumbente, como de los otros candidatos contendientes, siendo el reforzamiento de alumbrado público, la certificación de los policías, así como el crecimiento de inversión.



“Valoro que lo importante sean las propuestas y no la guerra sucia que se ha dado; hay propuestas rescatables de todos los candidatos, pero el tema principal es reforzar la seguridad en nuestro sector, así como las estrategias que se den para las inversiones”.




Indicó que es importante dar seguimiento a lo que se viene haciendo bien, y que cualquier candidato que gane las elecciones, se asegure de traer cosas positivas y cumplir con lo que ofrece.

De igual forma, apuntó que es viable que se trabaje en una segunda zona metropolitana, teniendo un esquema de coordinación, y de un marco regulatorio para que funcione y trascienda.

Rivadeneyra Díaz subrayó que el hecho de que haya muchas inversiones es consecuencia de lo que se ha trabajado en años atrás, siendo una ciudad que demuestra tranquilidad y paz a los empresarios.

“Querétaro es un estado democrático y de derecho, las personas que invierten lo toman en cuenta, las negociaciones seguirán creciendo y la población también; el reto es más grande día con día, y gane quien gane, se asegure de traer cosas positivas y que cumpla lo que promete”.

Añadió que dentro de las propuestas, se debe de estudiar las estrategias de implementación, por lo que se tiene el interés por parte de los industriales en participar.