Toño Macías empata agenda con Gerardo Sánchez en San Juan del Río

24 de Mayo de 2018
Guardar
tono-macias-empata-agenda-con-gerardo-sanchez
tono-macias-empata-agenda-con-gerardo-sanchez
San Juan del Río, 24 Mayo 18.- El candidato al Segundo Distrito Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Macías Trejo, aseguró que ha estado empatando agenda con el candidato a la alcaldía de San Juan del Río a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez Vázquez, a efecto de beneficiar a todos los sanjuanenses.

Posterior al foro de candidatos convocado por la CANACINTRA en Juan del Río, Macías Trejo, dijo que durante la exposición Gerardo Sánchez mostró propuestas concretas y viables, por lo que atenderá las principales necesidades de la ciudadanía.

Asimismo destacó que el candidato priísta se vio más preparado durante el foro, mostrando estrategias a corto, mediano y largo plazo, para el desarrollo del municipio, por lo que desde la cámara de diputados en caso de ganar, buscará ser gestor para consolidar cada una de las propuestas realizadas por el candidato.



“Vimos a un Gerardo Sánchez con más mesura, más respetuoso, eso es lo que necesita San Juan del Río, un presidente municipal que tenga proyecto, que tenga prudencia, que tenga organización y que sea un hombre preparado para gobernar el municipio y le vamos a ayudar desde la cámara de diputados”, aseveró.




Antonio Macías garantizó que existirá un trabajo coordinado y en equipo para beneficiar a la ciudadanía, por lo que la visión de crecimiento debe ser fundamental en cualquier gobierno, además de que la gestión de recursos impulsará la consolidación de proyectos.

Reiteró que desde la federación será un gestor para los tres municipios, Sn Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, por lo que los candidatos del PRI empatan agendas para poder levantar las necesidades de la gente y hacer las propuestas.

“No es prometer por prometer, sino hablar de un plan que tiene una visión a 30 años, a mí se me hace estupenda la idea de generar un circuito interior y también libramientos para que pueda haber mayor comunicación con otros municipios”, manifestó.