Economía, obra y vivienda, para San Juan del Río: Memo Vega

Martín García
Periodista
24 de Mayo de 2018
Guardar
memo-vega-guerrero-candidato-pan-sjr
memo-vega-guerrero-candidato-pan-sjr
San Juan del Río, 24 Mayo 18.- A 10 días de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, ha podido escuchar las peticiones y necesidades de mil de personas en el municipio.

Dijo que lo fundamental es trabajar en la economía, la obra pública y la vivienda, por lo que de ganar las votaciones del 1 de Julio, es atender el sector familiar, mediante las herramientas para que puedan tener mayores ingresos y continuar con los programas sociales.



“Fundamentalmente tenemos que ayudar a las familias a que tengan mayores ingresos o que gasten menos, es reiterada la petición de que continuemos con los programas de estufas ecológicas, calentadores solares, becas escolares y apoyo en obra pública”, describió.




De igual forma, dijo que la confianza y respaldo de la ciudadanía está presente, pero no se confía, por lo que seguirá trabajando para recorrer todo el municipio para difundir el trabajo que realizará para dar continuidad a los programas sociales.

Vega Guerrero indicó que las campañas están tomando forma, viendo un electorado consolidado y a la espera de que los candidatos locales salieran a las calles a dar a conocer sus propuestas.

Apuntó que no es nuevo y no llegará a improvisar, ya que sus proyectos son firmes y se continuará con el trabajo necesario para continuar impulsando el desarrollo del municipio.



“Puedo decir que no estoy confiado, pero sí con mucha confianza de que vamos a seguir trabajando, y no tiene nada que ver necesariamente con partidos políticos, tiene que ver con la credibilidad que en estos dos años y medio hemos plasmado en la gente”.




Añadió que gracias al esfuerzo realizado, se tiene un rumbo definido, por lo que el resultado del trabajo que ha realizado su gobierno, le dan ventaja como persona y como partido, de que nuevamente ganará las elecciones el 1 de julio.

Por otra parte, agregó que su inasistencia al foro que se llevó a cabo por parte de CANACINTRA e Industriales, no representaba para la población un verdadero esquema de propuesta, sin embargo, subrayó que a donde lo inviten acudirá, siempre y cuando sea un formato que garantice comunicación real con la población.

“El primer día de campaña, tuve un foro para presentar propuestas y estuvieron presentes los industriales; el formato que se planteó, a nuestro juicio no representaba para la población un verdadero conocer de las propuestas; debe de haber un formato que garantice la comunicación con la población”, finalizó.