Detiene SSPM a dos personas tras asalto a Farmacias Guadalajara, en San Juan del Río

24 de Mayo de 2018
Guardar
detiene-spm-a-dos-personas-tras-asalto-a-farmacias-guadalajara-en-san-juan-del-rio-6
detiene-spm-a-dos-personas-tras-asalto-a-farmacias-guadalajara-en-san-juan-del-rio-6
San Juan del Río, 24 Mayo 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un hombre y una mujer, presuntamente involucrados en el robo con violencia a una farmacia ubicada sobre avenida Juárez.

Se informó que durante la madrugada, los elementos policiales se aproximaron al establecimiento comercial como parte de sus recorridos cotidianos, encontrando a una mujer parada en la puerta y con actitud sospechosa, por lo cual se aproximaron a observar lo que sucedía.

En el lugar se logró la detención de quien dijo llamarse Apolonio “N” ”N” de 37 años, aunado a que también se detuvo a Esmeralda “N” “N” de 20 años, misma que intentó darse a la fuga pero fue alcanzada por los elementos policiales.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Cabe resaltar que el sujeto detenido cuenta con un proceso legal iniciado el 5 de marzo del año 2013 por el delito de robo, esto en el Distrito Federal, aunado a que cuenta con otros arrestos en el Estado de México.

Archivado en