Inseguridad lacera zona oriente de San Juan del Río: Torres Gómez

Martín García
Periodista
23 de Mayo de 2018
Guardar
agripino-torres-gomez-candidato-presidencia-municipal-prd-
agripino-torres-gomez-candidato-presidencia-municipal-prd-
San Juan del Río, 23 Mayo 18.- El candidato a la alcaldía de San Juan del Río, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agripino Torres Gómez, señaló que el barrido que a realizado en la zona oriente del municipio, establece descuido y una marcada problemática de inseguridad, que está lacerando a la ciudadanía, que exige más interés por parte de los funcionarios de gobierno.

Dijo que tanto en las comunidades, delegaciones y colonias, escuchan a la gente, para así tener más y mejores propuestas, principalmente en la movilidad, cuestionesde salud y arcotechos.

Indicó que el partido recibió 20 mil pesos de presupuesto, dinero que utilizan para los translados, pero que en la campaña se han sumado ciudadanos jóvenes que creen en el proyecto, teniendo una planilla totalmente cercana a la gente.



“En esta campaña que desarrollamos, estamos tocando puertas, en la cual se van sumando jóvenes ciudadanos que creen en nuestro proyecto; en las brigadas que hemos tenido en la zona oriente, nos hemos percatado que hay muchos sectores descuidados, principalmente en cuestión de seguridad y salud”, enfatizó.




Torres Gómez expresó que si el voto les favorece el 1 de julio, abrirá una bolsa de trabajo para los que están interesados en inscribirse como oficiales, policías de tránsito o de seguridad.

Apuntó que en las comunidades de La Valla y La Llave, traen propuestas de ampliación de un puente alterno, respetando el puente que hay, así como la implementación de arcotechos y la ampliación de horarios en atención médica en los centros de salud.

“La gente es la que nos da pauta para hacer nuestras propuestas, no nos vamos a distraer, lo que nos interesa son los proyectos que la gente nos hace saber, es una retroalimentación que tenemos”, abundó.

Por último, agregó que en los recorridos que realizan por algunas zonas de San Juan del Río, se han percatado de personas externas que no conocen y graban a los candidatos, sin saber de dónde son o si provienen de algún partido político.

Archivado en