Autoridades municipales se mantendrán imparciales durante campañas

23 de Mayo de 2018
Guardar
pacheli-demengui-rivero-sjr
pacheli-demengui-rivero-sjr
San Juan del Río, 23 mayo 18.- El alcalde interino, Pacheli Demeneghi Rivero, aseguró que el gobierno municipal se mantendrá imparcial durante los comicios electorales que se están desarrollando.

Después de que algunos partidos políticos solicitaran ‘juego limpio’, el edil reconoció que la administración tiene presencia en los eventos políticos de todos los candidatos, para garantizar que se estén dando las condiciones de las perdones que realizan cuando solicitan los espacios públicos y para cuidar que todo se realice de manera tranquila y ordenada.



“Esto es con el fin de que quede evidencia de que se están prestando los espacios, de que se les están proporcionando las comodidades y lo que ellos están solicitando, pero en ningún momento es persecución, ni estar halconeándolos”, aseveró.




Asimismo, precisó que las personas que están apoyando la campaña de Guillermo Vega Guerrero y trabajan en la administración, solicitaron licencia, por lo que descartó que continúen recibiendo un salario.

“No tenemos ningún empleado que esté en campaña y que no esté debidamente con su licencia, (…) son varios, son como 12 o 13 gentes”, añadió.

El alcalde descartó la autorización a candidatos para que puedan entregar volantes en las instalaciones del Centro Expositor, al asegurar que la Feria San Juan del Río es una actividad que se debe respetar por parte de las fuerzas políticas.

Dijo que en caso de que exista la presencia de personas promocionando a algún candidato, serán retiradas de manera ordenada y pacífica.

"Yo creo que no es lo deseable, definitivamente no, claro que no, es un evento que debemos respetar, (...) no se les va a permitir, a ninguno", indicó.