Presentan Programa de Feria San Juan del Río 2018

23 de Mayo de 2018
Guardar
programa-feria-san-juan-del-rio-2018
programa-feria-san-juan-del-rio-2018
San Juan del Río, 23 Mayo 18.- El presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, la reina Alejandra I y el secretario de finanzas, Itzcalli Rubio Medina, dieron a conocer de manera oficial el cartel de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y el Jardín Independencia durante la Feria San Juan del Río 2018.

Del 7 al 24 de junio se presentarán 30 artistas en diferentes espectáculos familiares, eventos culturales y deportivos.

En su intervención el alcalde aseguró que buscarán que por tercer año consecutivo en este gobierno, se celebren las tradiciones del municipio, con un ambiente armónico y seguro, prevaleciendo la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
“Como cada año, la presidencia municipal se ha esmerado por organizar una Feria de la más alta calidad y que reúna aspectos tradicionales que dan identidad a la sociedad sanjuanense, características fundamentales que han ido posicionado a nuestra Feria Anual como una de las más importantes de la región”, expresó.

Dentro del programa Cultural y Deportivo de la Feria San Juan del Río 2018, destacan la celebración del Día de San Juan, la Flor Más Bella del Campo, los Juegos Florales Nacionales, una exposición Fotográfica “San Juan del Río, Patrimonio Mundial”, la Presentación del Libro “Haciendas de San Juan del Río” y la presentación de la Orquesta Monumental Infantil y Juvenil "Esperanza Cabrera".

Mientras que en materia deportiva se realizará la Carrera Atlética “Feria San Juan del Río 2018”, una rodada Biker, Mr. San Juan, competencia de Crossfit y recorrido en cuatrimotos.

De igual forma destacó que por primera ocasión se instalará el “Pabellón San Juan”; un espacio cultural al interior del Centro Expositor que constará de un escenario, 30 stands para la exposición de artesanías, vinos, quesos, cerveza artesanal y diversos productos sanjuanenses, además de un stand de Turismo.

De igual forma dio a conocer el nombre y las fechas de los artistas que estarán en los diferentes recintos:

Jardín independencia
7 de junio Kabah
17 junio Aida Cuevas
24 de junio Moenia

Centro Expositor
Viernes 8 de junio Banda Clave Nueva
Sábado 9 de junio Kumbia Kings
Domingo 10 junio Chuy Lizarraga
Martes 12 junio presentación de comediantes
Miércoles 13 junio Fest Rock (Tex-Tex, Rod Levario, Interpuesto y Leider)
Jueves 14 junio Grupo Liberación
Viernes 15 junio Conjunto Primavera
Sábado 16 de junio Séptima banda
Domingo 17 junio Tigres del Norte
Martes 19 junio Lucha Libre AAA
Miércoles 20 junio Baile del recuerdo (viento y sol; Los Inolvidables, Caminantes y un grupo local)
Jueves 21 de junio Banda El Recodo
Viernes 22 de junio El Tri
Sábado 23 de junio Exterminador
Domingo 24 de junio Intocable y los Plebes del Rancho

Por su parte el secretario de finanzas aseguró que para este evento se espera la asistencia de 300 mil personas, con una derrama económica en la región superior a los 75 millones de pesos.

Detalló que con el boleto de entrada al Palenque se tendrá acceso gratis al Centro Expositor, mientras que el costo de estacionamiento será de 50 pesos.

Aseguró que el costo de la feria es de 50 pesos por persona, sin embargo, durante la presentación de Tigres del Norte y los Plebes del Rancho, será de 100 pesos.

El funcionario refirió que la comercialización de los stands ya está abierta en el centro expositor, en el que depende de las dimensiones del espacio se definirá el costo.

Finalmente la Reina Alejandra I expresó que la celebración de la feria es para conmemorar el 487 Aniversario del municipio, invitando a la sociedad a que participen en las diferentes actividades atléticas y culturales.