Migración de perredistas al PRI, solo representan 10 votos: Pino Torres

Martín García
Periodista
22 de Mayo de 2018
Guardar
agripino-torres-gomez
agripino-torres-gomez
San Juan del Río, 22 Mayo 18.- El candidato del PRD a la presidencia municipal en San Juan del Río, Agripino Torres Gómez, aseveró que los perredistas que se sumaron al candidato del PRI Gerardo Sánchez Vázquez, solo representan 10 votos y no garantizan que se vayan a llevar a la militancia.

Y es que dijo que encabezados por el ex dirigente del PRD Víctor Manuel Torres Gómez, y otros ‘compañeros de partido’, hoy anunciaron que se iban al PRI y se sumaban a sus candidatos.

Sin embargo dejó en claro que se trata de perredistas que dejaron de pagar sus cuotas desde hace varios años y que por lo tanto ya no tienen cabida en este organismo político.



“Esos compañeros ya tienen más de tres años que no pagan sus cuotas, hay derechos y obligaciones al interior del partido y obviamente ellos dejaron de acudir al partido desde hace mucho tiempo”, subrayó.




Torres Gómez, aseguró que el PRD no está perdiendo militancia, debido a que se trata de personas que ya no estaban en el partido y no aportaban nada.

Apuntó que ‘Pino Torres’, como aparecerá en la publicidad de su fórmula a la presidencia municipal, es el único que está afiliado al partido y que los demás que lo acompañan en la fórmula, se trata de regidores ciudadanos que van por un mejor San Juan.

Destacó que la salida de unos cuantos no significa nada para el PRD ya que no aportaban nada y que el partido sigue haciendo su trabajo y como en cada procesos electoral, ahora están saliendo a la calle a buscar el voto puerta por puerta y solo con 20 mil pesos que les dieron para campaña.



“Esta situación yo la veo más de oportunismo del PRI que prácticamente está por los suelos, la gente nos dice si son del PRI no queremos nada”.




Señaló que el PRI solo se lleva 10 votos y que quienes se fueron solo se representan a ellos mismos, ya que no tienen ningún liderazgo que pudiera garantizar mayores votos.

Agripino Torres Gómez, negó que en el curso de la campaña vaya a declinar a favor de algún partido o candidato, ya que dijo que seguirá al pie de la lucha por la alcaldía. Yo traigo bien puesta la camiseta del PRD, yo voy solo y continuaré hasta el final del 1 de julio”.

Por último precisión que el hecho de que su hermano se haya ido al PRI en esta contienda electoral, no fractura los lazos familiares, ya que dijo que existe libertad de ideas y que siempre se han dividido las cuestiones políticas de lo familiar.