No quitaremos el dedo del renglón en sector educativo: Roberto Cabrera

Martín García
Periodista
22 de Mayo de 2018
Guardar
roberto-cabrera-candidato-diputado-10
roberto-cabrera-candidato-diputado-10
San Juan del Río, 22 Mayo 18.- Roberto Cabrera Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el IX Distrito, visitó la colonia San Cayetano, en la que externó seguir apoyando las instituciones educativas, de la mano de los consejos de participación social y comités de madres de familia.

Dijo que en los dos años y medio de su gestión como diputado local, se han apoyado a 60 escuelas, pero que en estos momento falta más interés, como el gestionar más techumbres, y remodelación de infraestructura.

Señaló que deben reforzarse las estrategias, por lo que ahora el acercamiento que tiene con la gente es completamente para trabajar y no quitar el dedo del renglón.
“En base a las visitas que hemos hecho en colonias, las personas se acercan y piden por sus escuelas, sabemos que este sector educativo es una extensión del hogar y debemos de poner mucha atención, no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a trabajar para bajar más recursos y tener mejor equipamiento”.

Cabrera Valencia indicó que de la mano de los consejos de participación social, comité de madres de familia y las autoridades académicas, se realiza un triángulo de gestión para así cumplir con las peticiones de este sector.

Subrayó que en el CBTIS 145 y en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río, se logró gestionar techumbres en las áreas deportivas.

De igual forma, se desarrolló la remodelación integral a la institución de la escuela especial Rosa Azul; mientras que en otras escuelas se invirtió en instalaciones de baños, impermeabilización de infraestructura y mejoramiento de áreas de juego, entre otros.

“Seguimos con los trabajos, no vamos a descansar, esta campaña es directamente con la ciudadanía, lo que requiera en sus instalaciones educativas, hemos apoyado a 60 escuelas y nos falta mucho más”, finalizó.