Fuerte granizada y lluvia, en centro de San Juan del Río

21 de Mayo de 2018
Guardar
granizada-1
granizada-1
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- Una fuerte precipitación sorprendió a los sanjuanenses la tarde de este lunes, derivado de la caída de granizo durante aproximadamente 45 minutos en diferentes partes del municipio.

De acuerdo con el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella la precipitación se registró en la zona centro y oriente de la ciudad, así como en comunidades colindantes con el municipio de Amealco, sin embargo no se tuvo reporte de afectaciones mayores.

Indicó que solo se tuvo el registró de encharcamientos en algunas calles de la ciudad, además de que el granizó cubrió de blanco diversas calles del Centro, que debido a las altas temperaturas que se han registrado en el municipio se derritió de inmediato.

Asimismo aseguró que cualquier situación o contingencia puede ser denunciada a la línea de emergencia 911, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar las incidencias.

De igual forma exhortó a los conductores a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad, además de evitar tirar basura en la vía pública, lo que provocar taponamiento en las coladeras.