Memo Vega propone rescatar tejido social en San Juan del Río

21 de Mayo de 2018
Guardar
memo-vega-propone-rescatar-tejido-social
memo-vega-propone-rescatar-tejido-social
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, dijo que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, implementará el programa “Mujeres en Acción”, para rescatar el tejido social.

Durante una reunión que sostuvo con mujeres de la comunidad de Ojo de Agua, Vega Guerrero, manifestó que este programa creará redes de jóvenes y mujeres para disminuir las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía.

“Lo que vamos a hacer es generar un red municipal de mujeres por el cambio, para poder cambiar la realidad de las mujeres en nuestras comunidades con gente que vive ahí, que no sea el funcionario que solo viene un día a la semana, ahí necesitamos un ejército de mujeres que ya conocen mucho de esto”, aseveró.

Refirió que se buscará apoyar con incentivos económicos a las mujeres que quieran participar, proyectando una integración de al menos 10 mujeres y que además puedan hacer llegar las necesidades e inquietudes a las dependencias correspondientes.
“Este programa de mujeres en acción será algo muy importante para renovar los valores en todo San Juan, para combatir adicciones, para generar unión entre las familias y ahí queremos ver a muchas de ustedes como gente de cambio”, indicó.

El panista estuvo acompañado de Verónica Hernández Flores, candidata al VIII distrito local y Esaú Magallanes Alonso, quien reiteró su compromiso con las mujeres para ser gestor de recursos que puedan beneficiar directamente al sector, además de que buscará crear leyes que favorezcan la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

“Vamos a trabajar por la igualdad para que tengan mejores trabajos, vamos a bajar fondos federales a fondo perdido para que tengan un negocio propio”, puntualizó.

Por su parte, Verónica Hernández, aseguró que las gestiones y administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), han dado resultados y respuestas favorables para la ciudadanía, por lo que en coordinación con Guillermo Vega se buscará aterrizar proyectos que puedan mejorar el desarrollo de las familias.

“Estoy convencida que los mejores gobiernos siempre han sido los gobiernos panistas, somos los que siempre nos ponemos la camiseta y hemos trabajado por cada uno de quienes en su momento nos han dado la confianza”, precisó.