‘Juan Rock’ iniciará campaña hasta el 31 de Mayo y sin recursos

Martín García
Periodista
16 de Mayo de 2018
Guardar
juan-rock-queretaro-independiente
juan-rock-queretaro-independiente
San Juan del Río, 16 Mayo 18.- Luego de que el candidato de Querétaro Independiente a la presidencia municipal en San Juan del Río, Juan Camacho, ‘Juan Rock’, figurara en redes sociales solicitando dinero para su campaña, se deslindó de la publicación y dijo que el trabajo proselitista que realizará será sin recursos y tocando puertas.

Apuntó que su campaña durará 30 días y que iniciará el 31 de mayo en una zona donde fluya la población, dando a conocer sus propuestas.

Señaló que su idea de hacer política es diferente, por lo que los días que vaya hacer proselitismo, será de la manera más sencilla, como siempre lo ha hecho años atrás, buscando acercarse a la gente.



“Verán a un Juan Rock haciendo proselitismo de la manera más sencilla y como siempre lo está haciendo, la propuesta que hacemos se viene manejando de años atrás; estoy en contra de quese derroche dinero, que hace falta en otras cosas más cercana a la población”.




Subrayó que la intención no es afectar a nadie, y que hay 10 opciones para la presidencia municipal, por lo que invita a todos los candidatos y candidatas el día 2 de julio en la Plaza Independencia a darse un abrazo cordial y fraterno.

Indicó que en estos 30 días de campaña recorrerá todo el municipio de San Juan del Río, por lo que espera de su equipo, coordinación y estrategia para un trabajo real.

“Todo es por el bien de una política general, mi equipo de campaña sé que no me va a defraudar, que está integrado por amas de casa, la clase estudiantil, y gente trabajadora que día con día sale adelante”.

Con respecto al financiamiento de su campaña, señaló que ni idea tiene de lo que esté presupuestado para el partido, sin embargo, dijo que hasta el momento nadie de Querétaro Independiente se ha acercado a dar dinero para la movilización, pero que si en dado caso ocurriera, no tomaría dinero externo.

Camacho Ramírez apuntó que la petición que se hizo en la red social de Facebook, exhortando a la ciudadanía a que apoyara en efectivo para su campaña, contraviene a sus principios y se deslindó de quien la publicó.

“Estoy totalmente en contra de pedir dinero y más en las redes sociales, pudiera que la gente de mi equipo hiciera el llamado, pero yo no estoy de acuerdo; es obvio que el que lo hizo debió de consultármelo; soy tolerante y se le pidió a la persona que retirará el mensaje”, argumentó.