Locatarios de Mercado Pedregoso demandan propuestas reales de candidatos

Martín García
Periodista
16 de Mayo de 2018
Guardar
dirigente-mercado-pedregoso
dirigente-mercado-pedregoso
San Juan del Río, 16 Mayo 18.- El secretario general del Mercado Pedregoso, Salvador Ayala Vega, indicó que el sector comercial ubicado en la zona oriente está necesitado por escuchar las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal, por lo que exhorta a cada uno de ellos a tener un compromiso firme y cumplir con las propuestas.

Señaló que desde hace tres décadas que se fundó el mercado Pedregoso, no se ha podido concluir en el aspecto de infraestructura, y es que siendo uno de los centros de abastecimiento más importante del municipio, no los toman en cuenta.
“Esperamos que tomen conciencia de las principales necesidades que se tienen en el este centro de trabajo, llevamos más de tres décadas fundado y no se ha podido concluir en el aspecto de infraestructura”.

Dijo que actualmente hay 173 locales con concesión y todos tienen las mismas necesidades, siendo una de las principales la seguridad, por lo que requieren escuchar de viva voz de los candidatos cómo piensan atacar este tema.

Ayala Vega expresó que como ciudadano y comerciante, no pueden estar esperando a que lleguen las promesas sin hacer nada, por lo que exige que cada tema que vayan a tratar los candidatos sean reales y firmes para los locatarios.

“Las propuestas deben de ser coherentes, de frente y con la verdad, no queremos que nos engañen, como ciudadanos y comerciantes pedimos que en la zona oriente, en el mercado Pedregoso y para todo San Juan del Río, haya opciones de trabajo”.

El líder de comerciantes subrayó que las puertas están abiertas a cada uno de los candidatos, sin embargo, esperan que sean viables y que se cumplan para alcanzar la estabilidad de San Juan del Río.

Por último, agregó que es bueno que haya más partidos, por lo que generan más propuestas y mejores opciones para que la ciudadanía pueda elegir, principalmente en beneficio del comercio.