Vero Hernández, será gestora del comercio en San Juan del Río y Amealco

16 de Mayo de 2018
Guardar
vero-hernandez-pan
vero-hernandez-pan
San Juan del Río, 16 Mayo 18.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al VIII Distrito Local, Verónica Hernández Flores, aseguró que de llegar nuevamente al Congreso Local gestionará recursos suficientes para beneficiar y dignificar al comercio, reforzando los proyectos que tiene el candidato a la alcaldía Memo Vega.

Refirió que al revisar el presupuesto de egresos del poder ejecutivo del Estado, se analizará las cantidades de dinero que son destinadas al sector, por lo que gestionará recursos que puedan consolidarse en beneficio del comercio establecido y del comercio formal.



“La verdad es que seguiremos apoyando todo este tipo de sectores, (…) estaremos visitando los mercados que corresponden al distrito que son tres, dos aquíen San Juan del Río y uno en Amealco”, señaló.




Verónica Hernández garantizó que en coordinación con el presidente municipal se buscará aplicar el recurso público, ya que la prioridad será impulsar el desarrollo económico local, pues de esta actividad son miles de familias las viven.

“Seguiré siendo gestora como me he caracterizado y con cercanía a los ciudadanos, (…) estaremos trabajando para mi distrito en general”, aseveró.

Vero Hernández, indicó que pondrá especial atención en las mujeres que se dedican al comercio, ya que requieren ser escuchadas y atendidas de manera oportuna, pues en los hogares son los pilares de sustento, pues muchas de ellas son madres solteras.

Asimismo puntualizó que los comerciantes forman parte importante de la economía de los municipios, por lo que dijo que se reunirá con todo el sector para formular iniciativas que los favorezcan.

“Seguiremos trabajando para que las mujeres puedan seguir teniendo las mismas oportunidades que los hombres comerciantes, yo creo que es un sector muy importante y estaremos trabajando de la mano del presidente municipal”, indicó.