Memo Vega y Vero Hernández, candidatos del PAN recorren mercados

16 de Mayo de 2018
Guardar
memo-vega-vero-hernandez-campana-5
memo-vega-vero-hernandez-campana-5
San Juan del Río, 16 Mayo 18.- Con la finalidad de escuchar las inquietudes del sector comercial del Mercado Reforma, los candidatos del Partido Acción Nacional, Verónica Hernández Flores, a la diputación por el VIII Distrito y Guillermo Vega Guerrero, a la alcaldía, respectivamente, realizaron un recorrido por el inmueble durante más de dos horas.
Los candidatos escucharon las inquietudes y necesidades de los comerciantes de diversos giros, a efecto de contemplar y proyectar las gestiones que se deben de hacer en caso de ganar el 1 de julio.
Durante el recorrido, los comerciantes refrendaron su apoyo para Guillermo Vega, derivado del trabajo que aseguran ha realizó en el mercado durante los últimos dos años y medio.
Memo Vega aseguró que en caso de ganar el gobierno municipal ejecutará más de un millón de pesos en trabajos de mejora en el inmueble.

Expresó que específicamente en este Mercado, los comerciantes requieren cambiar los tanques de gas LP, mejorar la infraestructura de ventilación y equipamiento para mejorar la atención a los usuarios, por lo que el gobierno podría mayor atención en esos rubros.

Agregó que se buscará rehabilitar los baños, ya que es un mercado con mucha afluencia, al referir que al menos 6 de cada 10 personas que acuden a los mercados hacen sus compras en el Reforma.
“Las necesidades del mercado son el cambio de tanques de gas LP, número dos poder instalar más extractores de aire caliente, porque en esta época de calor se encierra mucho y tres el tema de generar mayores apoyos económicos para los locatarios para que puedan tener más inversión en sus negocios”, indicó.

Por su parte, la candidata por el VIII Distrito Vero Hernández, sostuvo acercamiento con las mujeres que estaban al frente de los negocios, con la finalidad de escuchar y atender las inquietudes del género que labora en cada uno de los negocios.
Aseguró que al escuchar a cada sector de la población se podrán crear propuesta tangibles y benéficas para el crecimiento de la sociedad, por lo que refrendó su compromiso en los procesos legislativos y de gestión para que a San Juan del Río leguen mayores recursos.
Los comerciantes se mostraron atentos a las propuestas que se están realizando por parte de los candidatos, al asegurar que en la pasada administración se notó el desarrollo en el sector.