CANACINTRA organiza foro para candidatos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Mayo de 2018
Guardar
eridani-rios-romero-canacintra
eridani-rios-romero-canacintra
San Juan del Río, 15 Mayo 18.- CANACINTRA San Juan del Río abrirá un foro donde los diferentes candidatos a diputados federales del distrito 2, senadores y presidentes municipales, podrán participar y externar sus propuestas en temas de seguridad, desarrollo económico e infraestructura.

La gerente general de este organismo, Eridani Ríos Romero, señaló que CANACINTRA está interesado en escuchar las diferentes posturas y conocer los planes que tienen para impulsar el desarrollo del municipio.



“Este foro está diseñado para que participen todos los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales; los bloques serán tres, tanto de seguridad, desarrollo económico e infraestructura”.




Dijo que el foro se llevará a cabo el día de mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn San Juan del Río a partir de las 17:30 horas, por lo que están confirmados los partidos de MORENA, PRI, Verde Ecologista y PAN, correspondiente a diputaciones federales del Distrito 2 y senadores.

Especificó que la organización está a cargo de CANACINTRA y la Asociación de Industriales, participando en estos foros los sectores académicos y empresariales.

Ríos Romero puntualizó que para el próximo miércoles 23 de mayo, los candidatos a presidentes municipales estarán participando en el mismo esquema, siendo los temas de interés para el sector empresarial.

“Cada candidato expondrá los tres temas, y al finalizar se realizará una sesión de preguntas y respuestas por parte de algunas personas del sector empresarial y académico; la finalidad es que escuchemos las propuestas, y principalmente del tema que nos preocupa que es la seguridad y desarrollo económico”.

Por último, añadió que ya se le hizo externa la invitación a los candidatos a la presidencia municipal, por lo que esperan la confirmación de cada uno de ellos, teniendo como fecha límite hasta el día viernes de esta semana.