Juan Alvarado crearía dirección de educación si gana elecciones

15 de Mayo de 2018
Guardar
juan-alvarado-campana-morena-5
juan-alvarado-campana-morena-5
San Juan del Río, 15 Mayo 18.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal, Juan Alvarado Navarrete, manifestó que en caso de obtener el triunfo creará una dirección de educación, que atenderá las solicitudes de apoyo de los comités de padres de familia, que requieran atención en las instituciones.
Y es que aseveró que es una de las necesidades más prioritarias de la población, ya que en muchos planteles no existen aulas, baños y espacios educativos óptimos para los niños, por lo que buscará impulsar y atender todas las peticiones de manera directa.
“Hay escuelas que no tienen baños, no tienen pintura, no tienen los requerimientos para poder desempeñar, para mí la educación es la columna vertebral de todos los que vivimos en México”, indicó.

El candidato garantizó que la dependencia estaría encabezada por un docente, que conozca las necesidades y las carencias del sector, ya que durante años el rubro de educación ha estado descuidado.

Asimismo extendió la invitación para que todos los docentes interesados en formar parte de su proyecto se integren, asegurando que el sector se encuentra dolido con el bipartidismo del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.
Además de reconocer que en su estructura se encuentran varios ex militantes priístas y panistas, por lo que confía que el próximo 1 de julio obtendrá la victoria.

“Yo estoy con los maestros, para mí son fundamentales para el crecimiento de México, la dirección estará dirigida por un maestro, no por un compadre, por un allegado, ni muchos menos, (…) no nada más Nueva Alianza, al PRI, al PAN a todos los que quieran ser parte de la transformación de San Juan del Río los invito a sumarse”, enfatizó.