Taxistas escucharán propuestas de todos los candidatos en San Juan del Río

15 de Mayo de 2018
Guardar
taxistas-san-juan-del-rio
taxistas-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 15 Mayo 18.- Con el inició de los comicios electorales, los taxistas aseguraron que presentarán sus propuestas y necesidades a todos los candidatos que se acerquen, ya que el objetivo es que el proyecto que gane incluya y trabaje en beneficio del sector.

De acuerdo con Roberto Arturo Nieto Martínez, subsecretario de la Federación Corregidora, las necesidades del sector son diversas, pero principalmente se abocan a la seguridad de los operadores, por lo que respaldarán a los candidatos que ofrezcan una atención directa y soluciones efectivas.



“Como federación tenemos que ser muy atentos con el partido que nos invite,vamos a escuchar a los candidatos, porque no podemos a nadie decirle ‘no”, indicó.




El líder de taxistas detalló que solicitarán la regulación de las unidades piratas, ya que a pesar de las sanciones económicas a las que están sujetos los chóferes que infrinjan esta normativa, la problemática se sigue presentando.

Además indicaron que se debe trabajar en el incremento regulado de las tarifas, a efecto de contemplar el desarrollo del municipio y del sector.



“Hay diferentes tipos de transporte que está ilegal, es ilegal que hagan un servicio colectivo, siempre estamos pensando en que si nos acercamos a ellos y les comentamos que no pueden hacer ese tipo de servicio se irá eliminando”, aseveró.




Refirió que hasta el momento solo han sido convocados por los candidatos de Acción Nacional, sin embargo estarán esperando que el resto de los partidos políticos se acerquen para proponerles las acciones a implementar en caso de ganar las elecciones.

“Somos sanjuanenses y nos debemos a todos, ahorita estamos aquí porque vemos y creemos que es una buena opción, porque nos han abierto los espacios, nos han ayudado a que encontremos soluciones para que baje la delincuencia”, manifestó.