Para que gane Meade en Querétaro, necesita 300 mil votos: Hugo Cabrera

11 de Mayo de 2018
Guardar
hugo-cabrera-ruiz-pri
hugo-cabrera-ruiz-pri
San Juan del Río, 11 Mayo 18.- Para que el candidato presidencial por la coalición “Todos por México”,Antonio Meade Kuribreña, obtenga la victoria en el estado de Querétaro, se requieren entre 300 y 320 mil votos, aseguró Hugo Cabrera Ruiz, coordinador de campaña en el estado.

Aseguró que el total de la lista nominal en la entidad es de un millón 550 mil votantes, por lo que se proyecta una participación del 40 por ciento, anunciando que el candidato realizará una segunda visita, en la que se contempla San Juan del Río a finales del mes de mayo o principios de junio.



“El único voto que necesitamos es el voto en favor de José Antonio Meade, el voto útil que se entrega o deposita en las urnas a favor de los mejores perfiles, de las historias de éxito, esas las tiene José Antonio Meade, me parece que por ahí debe ser el votoútil”, aseveró.




Hugo Cabrera aseveró que el objetivo a vencer es el abstencionismo y el voto de odio e irracional que tiene la ciudadanía hacía la clase política, por lo que reconoció que actualmente las encuestas posicionan al PRI en tercer lugar a nivel nacional.

En cuanto a las campañas que están realizando los candidatos a senadores y diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó que sean ‘grises y tibias’, ya que dijo que el reto es cubrir todo el territorio queretano, diversificando el apoyo y el posicionamiento del candidato presidencial.

Expresó que actualmente las campañas han sufrido modificaciones, pues como en los anteriores comicios, ‘ya no van todos juntitos al mismo lugar’.

“El lunes llegan a la mitad, no tengo yo calificativos para decir si son tibias o no son tibias, la ciudadanía es quien las percibe, yo lo que les puedo decir es sobre la responsabilidad que tengo, que es la coordinación de campaña con Pepe Meade, obviamente compartida con la dirigencias del partido y mis compañeros”, manifestó.