Colegio Centro Unión festeja a más de 800 Mamás en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Mayo de 2018
Guardar
colegio-centro-union-san-juan-del-rio-12
colegio-centro-union-san-juan-del-rio-12
San Juan del Río, 9 Mayo 2018.- Con una misa oficiada por los padres Roberto D Silva y Gabriel Zavala, el Colegio Centro Unión celebró a más de 800 Mamás con motivo del 10 de mayo, en donde se enalteció la Palabra de Dios, lo que se refleja en la disciplina impartida.

El director general, Padre Gabriel Zavala, señaló que la ternura de Dios se manifiesta en las madres, en base al esfuerzo y respeto que hacen por sus hijos, siendo el símbolo de amor y paz.



“Todos somos hijos de Dios, y ustedes jóvenes han tenido la fortuna de contar con lo más hermoso que hay en la vida, sus mamis están orgullosas de ustedes; son ellas las que dan la vida por que estén bien; este día y los demás deben de festejarlas y no con regalos, sino respetándolas, haciendo caso y apoyarlas en el hogar, ser buenos hijos”, describió.


Al finalizar la misa, dieron paso al festival, donde alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, realizaron shows de bailes, referente a épocas de los 80’s, 90’s y música actual.
Así también niños de primaria dedicaron unas poesías a los asistentes, referente al 10 de mayo, siendo las mamás las invitadas de honor en la institución, admirando el gran trabajo que sus hijos hacen al demostrar los valores que les inculcan.



“Estoy muy contenta, el Colegio Centro Unión se ha caracterizado por ser una institución de unión familiar, al celebrarnos en nuestro día y principalmente que nuestros hijos nos hagan un festival, hace que nos enorgullezcamos de ellos”, indicó la señora Carmen García Pedrero, madre de un joven de secundaria.



De igual forma, un grupo de jóvenes de secundaria, iniciaron un canto, escrito por ellos mismos, expresando las batallas que día con día hacen las mamás por cuidar a sus hijos y sacarlos adelante.

“Mi mamá es la mejor del mundo, la quiero mucho y siempre estoy al pendiente de ella, es lo más importante que tenemos, mis hermanos y yo la vamos a llevar a festejar mañana”, externó un niño de 10 años.