Convergencia arrancará campaña en zona oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Mayo de 2018
Guardar
irvin-matamoros-meneses
irvin-matamoros-meneses
San Juan del Río, 9 Mayo 18.- El candidato del Partido Convergencia, a la alcaldía de San Juan del Río, Irvin Matamoros Meneses, arrancará campaña el primer minuto del 14 de mayo, en la Zona Oriente, acompañado de su planilla y ciudadanos, que apoyan los proyectos que encabeza.

Dijo que durante el día hará un recorrido a pie, tocando puertas y llevando las propuestas que Convergencia tiene, para que a las 6 de la tarde encabece un evento en la colonia Fundadores de zona Oriente.



“Vamos arrancar nuestra campaña el primer minuto del 14 de mayo, con un recorrido por la Zona Oriente a pie, estaremos tocando puertas y llevando propuestas del partido, tenemos un proyecto nutrido y con bases para el beneficio de los sanjuanense”.




El candidato reconoció que existe desánimo de la gente, la falta de participación y que la ciudadanía ya no cree en los políticos, por lo que él será contundente en recuperar la confianza.

“Venimos a trabajar, Convergencia entra en todos los sectores, un servidor público debe de entender que nosotros somos los empleados y la ciudadanía el patrón, tenemos que dar resultados y ganar de nueva cuenta la confianza de la gente”.

Matamoros Meneses aseguró que los temas de seguridad, empleo, educación y apoyo a las mujeres, será fundamental en sus propuestas, por lo que Convergencia será el partido de ciudadanos que sume proyectos.

Por otra parte, añadió que todavía no han hecho la petición a la dependencia correspondiente para espacios, ya que están en la verificación de lugares y fechas que pudieran utilizar para sus mítines.

“Todavía estamos pensando dónde podría ser nuestro cierre, no sabemos exactamente dónde, pero sin duda estamos pensando pedir el Jardín Independencia para algún cierre, depende de la disponibilidad de la plaza”, finalizó.