Christian Orihuela el gran rival a vencer en el distrito dos federal

Martín García
Periodista
26 de Abril de 2018
Guardar
christian-orihuela
christian-orihuela
San Juan del Río, 26 Abril 2018.- Christian Orihuela Gómez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado federal por el segundo distrito, aseguró que dada la experiencia política y de gobierno, hará una campaña directa y de acercamiento con la gente de la circunscripción que comprende San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

En entrevista con Rotativo de Querétaro, el joven político, dijo que desde el Congreso de la Unión trabajará de manera directa para la ciudadanía a través de gestionar y bajar más programas, pero sobre todo legislar para que existan en el país mejores condiciones y oportunidades para el desarrollo de la gente.

Dijo que las condiciones política y de género, lo posicionaron para que se movieran los dados y que en este proceso electoral representará al segundo distrito federal, que aseguró con el trabajo y conocimiento de las necesidades de la gente, no le fallará.



“Mi trabajo es directamente con la ciudadanía, estaré trabajando directamente desde la base del partido y porque sabemos que el hartazgo ciudadano hacía los partidos políticos es mucho, entonces en el partido verde estamos dando una opción diferente y estamos teniendo una muy buena aceptación con la ciudadanía”.




Christian Orihuela, subrayó que en esta contienda electoral no tiene rival a vencer, ya que el trabajo que realizó como regidor, estará siendo fortalecido a través de las propuestas que realizará en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Estamos ofreciendo un diputado federal cercano a las comunidades, cercano a esas personas que necesitan del trabajo de los servidores públicos y que por décadas las han tenido abandonadas”.

Y es que mencionó que los reclamos de la gente en las comunidades son en el sentido de que ni siquiera conocen a su diputado federal, por lo que aseguró que habrá de trabajar directamente en las calles para pedir la confianza y el apoyo de la gente, para que obtenga el triunfo el 1 de Julio.

“Explicarles un poquito de las propuestas, de los programas y de los apoyos que he podido hacer y vamos a legislar para ellos”.

Destacó que ha estado siendo invitado por muchos sectores de la ciudadanía tanto de San Juan del Río como de Ezequiel Montes, por lo que la gente se está sumando a su proyecto, que reiteró, está avanzando muy bien y está lo suficientemente consolidado para obtener el triunfo en este distrito.



“Existen muchos programas federales, que son los que principalmente quiero bajar para la gente en las comunidades, no solamente el trabajo que se debe hacer para el presupuesto de ingresos y egreso, o las reformas, quiero ser un diputado gestor y de cercanía, voy a dar la cara por todos los ciudadanos que me den la confianza”.




El político del PVEM, señaló que hará todo lo posible para que siempre esté presente en las comunidades a través de una casa de enlace en cada municipio de los que comprenden el distrito dos, para atender y ayudar a resolver los problemas que tenga la gente.

Por último aclaró que en esta contienda no hay candidato invencible, ya que todos tienen su forma de hacer política y harán sus propuestas, pero los hechos son los que van a hablar.

“Podemos ver a los otros candidatos que están muy confiados en la estructura de su partido, pero la persona el día de hoy cuenta más que un partido político, la ciudadanía ya vota por la persona, no por un partido en especial”.