Realizará DIF festival del día del niño en San Juan del Río

23 de Abril de 2018
Guardar
dia-del-nino
dia-del-nino
San Juan del Río, 23 Abril 2018.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río y el Sistema Municipal DIF, invitan al público en general al Festival del Día del Niño, que se llevará a cabo en el Parque Ecológico “Gonzalo Río Arronte”.

Por tercer año consecutivo, el municipio realizará este magno evento el próximo domingo 29 de abril, de las 10 de la mañana a 3 de la tarde, totalmente gratuito.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos y de destreza, actividades didácticas como caballetes artísticos, talleres de elaboración de antifaces y experimentos de física y química; pintacaritas, así como música y sorpresas.

Habrá también un escenario para presentaciones artísticas, show de payasos, función de teatro guiñol con la obra “Juan Sin Miedo”, así como la presentación de la agrupación “Pakaranii”, que a través de la trova infantil, uso de títeres, cambios de vestuario y accesorios como lentes y pelucas, interpretan temas musicales con mensajes positivos y buenos hábitos para el público infantil.

El evento incluye actividades formativas en materia de educación vial y derechos de las niñas y niños, con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de promover acciones a favor del bienestar de los menores, además de brindarle a los pequeños y sus familias momentos de diversión y alegría.