Defiende Esaú Magallanes su inexperiencia política en debate

Martín García
Periodista
23 de Abril de 2018
Guardar
defiende-esau-magallanes-su-inexperiencia
defiende-esau-magallanes-su-inexperiencia
San Juan del Río, 23 Abril 18.- Esaú Magallanes Alonso, candidato a diputado federal por el II Distrito, demostró su inexperiencia política durante el primer debate de candidatos, representando a la coalición Por México al Frente.

Sin embargo dijo que este primer ejercicio, no estaba basado en innovar, sino en comprometerse con la ciudadanía, dando propuestas estructuradas y reales, para atender la problemática en los distintos sectores de la sociedad.



“No pude expresar todas mis propuestas, pero lo que sí les puedo decir es que sé las necesidades de la gente, soy ciudadano y empresario, conozco las carencias de este sector”, expresó.




El candidato por la coalición México al Frente, indicó que sus propuestas se rigen básicamente en el sector agropecuario de Ezequiel Montes, en los industriales de San Juan del Río y de los artesanos en Tequisquiapan, sin embargo, no dio fundamentos o proyectos para generar el impulso a estos sectores.

Por otra parte, habló sobre el nuevo Observatorio Ciudadano, propuesto por el candidato priísta Macías Trejo, al referir que no servirá de nada, ya que como políticos y ciudadanos, deben de ser castigados conforme a la ley, sin privilegios.

Y dijo que no tendría problema en donar el 50 por ciento de su salario, siempre y cuando sea para el bienestar de la ciudadanía.



“Para dar el 50 por ciento de nuestro salario, se tiene que hacer un trabajo en conjunto y por supuesto si estás trabajando debes de percibir un ingreso, yo no tengo problema con darlo, siempre y cuando sea para el bienestar de la ciudadanía”.




Así también, Magallanes Alonso, abundó sobre las declaraciones que hizo el candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Jorge Luis Montes Nieves, al referirse a la contaminación que genera la industria en San Juan del Río.

“Invito al candidato a que se informe bien, y si levantó la mano sobre el tema, que de fundamentos, ninguna de mis empresas contamina, pero por eso hay que hacer un trabajo en este tema y todas las empresas deben de estar reglamentadas en el aspecto ambiental”, finalizó.

Archivado en