Ofrece Antonio Macías detonar corredor turístico San Juan-Tequisquiapan

Martín García
Periodista
23 de Abril de 2018
Guardar
ofrece-antonio-macias-detonar-corredor-turistic
ofrece-antonio-macias-detonar-corredor-turistic
San Juan del Río, 23 Abril 18.- Luego del primer debate de los candidatos a diputados federales por el II Distrito, Antonio Macías Trejo, del PRI, aseguró que de ganar las elecciones el 1 de Julio, trabajará para bajar recursos que contribuyan al impulso de proyectos turísticos en la región, así como gestionar lo necesario para que San Juan del Río se convierta en pueblo mágico.

Dijo que los debates son oportunidad para contrastar ideas y conocer lo que piensan los contrincantes, pero lo principal es dirigirse a la gente para exponer el trabajo y preparación sobre los proyectos que ofrecen.



“Lo principal de estos debates es dirigirnos a la gente, a la ciudadanía que es por la que estamos trabajando, debemos de ser congruentes con nuestros proyectos y con la trayectoria que tenemos, evidentemente se habla por si solo”.




Macías Trejo señaló que el desarrollo industrial no está peleado con la vocación turística en San Juan del Río, por lo que trabajará para enlistarlo y que se reconozca como pueblo mágico.

Expresó que existen muchos recursos en el municipio, por lo que también impulsará la detonación de un corredor industrial en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y la Sierra Gorda.

Apuntó que San Juan del Río es una zona privilegiada, donde se reúnen familias del norte, del bajío y del centro del país, buscando atractivos turísticos, que hoy están desaprovechados.



“Tenemos que aprovechar que hay recursos en San Juan del Río, el desarrollo industrial no está peleado con la vocación turística, vamos a trabajar para que se reconozca como pueblo mágico y crearemos un corredor industrial que abarque San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y la Sierra Gorda”.




Por último, el candidato priísta indicó que la participación de su opositor Esaú Magallanes, no fue contundente durante el debate, ya que se dedicó a leer las propuestas que evidenciaron no está preparado y se las escribieron.

“El chiste se cuenta solo, ¿realmente necesitamos gente que vaya a leer en las tribunas? o políticos que vayan a defender las ideas con preparación y experiencia”, finalizó.

Archivado en