Esaú Magallanes le sacateó al debate: Gerardo Sánchez Vázquez

Martín García
Periodista
23 de Abril de 2018
Guardar
esau-magallanes-alonso
esau-magallanes-alonso
San Juan del Río, 23 Abril 2018.- El candidato por la coalición ‘Por México al frente’, Esaú Magallanes Alonso, ‘fue muy sacatón, no quiso ni siquiera entrarle’, aseguró categórico el candidato del PRI a la presidencia municipal Gerardo Sánchez Vázquez, al término del debate organizado por el INE en el campus de la UAQ en San Juan del Río.

“Hoy me di cuenta que el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es muy sacatón, ni siquiera quiso entrarle”, reiteró.

Gerardo Sánchez Vázquez, dijo que además se trata de un personaje con pleno desconocimiento de los temas, al sostener que el observatorio ciudadano que propone el candidato del PRI Antonio Macías Trejo, nada tiene que ver con el que ya existe en el estado, que trata temas de seguridad.



“Lo que propone Toño Macías es un observatorio ciudadano específico para el distrito dos federal, porque la realidad es que hoy no sabemos, dónde, qué ha hecho la actual diputada federal Mary García, que hace tres años vino aquí a este mismo foro y desde entonces ni sus luces”.




El abanderado del PRI a la presidencia consideró que el aunque la legisladora ha venido dos o tres veces a eventos, no hay quien esté vigilando que realmente está trabajando por las necesidades de la gente.

De ahí que dijo que el candidato Antonio Macías suscribió la propuesta de un observatorio ciudadano, que vigile el trabajo del diputado que vaya a ganar en el segundo distrito.

“Pero Esaú Magallanes Alonso hoy le sacateó para poderle entrar, habla de otro observatorio pero es algo totalmente ajeno, quiere ser legislador pero mejor que se dedique a sus negocios, hoy los ciudadanos requieren personas capaces en todos los ámbitos y en todos los temas, porque a la tribuna se sube para debatir, las propuestas ahí quedan, hoy tenemos que ver que las propuestas puedan ejecutarse y puedan convencer de que la propuesta va a ser viable”, finalizó.

Luego dijo que el empresario solo se limitó a ‘sacar su acordeón’ con temas completamente opuestos a lo que se estaba preguntando y tratando.