Vania Camacho debe privilegiar unidad partidaria: Ernesto Luque

22 de Abril de 2018
Guardar
vania-camacho-debe-privilegiar-unidad-partidaria-ernesto-luque.jpg
vania-camacho-debe-privilegiar-unidad-partidaria-ernesto-luque.jpg
San Juan del Río, 22 Abril 18.- Ernesto Luque Hudson, candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que hoy el partido y sus militantes deben privilegiar la unidad para poder contender en el proceso electoral.

Aseveró que este tipo de situaciones no es algo favorable o deseado, sin embargo, no es la única fuerza política que sufre diferencias al interior, al señalar que no es algo que deba sorprender, ya que hay diferentes puntos de vista.



“Es un punto de vista personal, que yo estoy seguro que lo que tenemos que hacer es privilegiar la unidad, viene en cara un proceso electoral competitivo, no fácil por supuesto y a medida que tengamos unidad en el partido, es la medida de nuestro éxito”, aseveró.




El candidato puntualizó que todos tienen derecho a ser considerados, reconociendo que Vania Camacho Galván, podría estar participando en alguna campaña de los candidatos para el senado o diputación.

Refirió que el partido debe tener movilidad para todas las expresiones y corrientes, al apuntar que todos deben ser institucionales y apoyar a las personas que están en una eventual contienda, unificando las filas para presentar las mejores propuestas.

“Hay que reconocer que es una mujer chambeadora, es una mujer bien preparada y que está cuidando por supuesto y lo va a hacer, la continuidad de nuestro partido en una lucha tan importante como la competencia por la presidencia municipal y las diputaciones locales”, indicó.

Archivado en