Promete Luque Hudson regresar por lo menos cada año a San Juan del Río

22 de Abril de 2018
Guardar
promete-luque-hudson-regresar-por-lo-menos-cada-ano-a-san-juan-del-rio.jpg
promete-luque-hudson-regresar-por-lo-menos-cada-ano-a-san-juan-del-rio.jpg
San Juan del Río, 21 Abril 18.- El candidato al Senado de la República, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, aseveró que, en caso de llegar a ocupar el cargo, realizará informes de manera anual, a efecto de destacar las actividades realizadas.

Dijo que en los últimos años el desempeño de los cuadros que han ocupado el cargo no lo han hecho.



“Se tiene que regresar y no solamente regresar, se tiene que informar lo que se hizo y se tiene que reportar por qué no se hizo. Lo que tenemos que hacer es un senado más dinámico, con más movilidad y un senado mucho más transparente y con más cercanía, (…) De que, diablos sirve que regresemos, sino hizo nada el señor”, manifestó.




Luque refirió que la función de cualquier servidor público debe ser atender y escuchar las necesidades más allá de sus competencias.

Durante su recorrido por el Tianguis de las Garzas en San Juan del Río, dijo que las necesidades e inconformidades, se canalizan a las dependencias correspondientes, ya que como funcionario público no se puede acotar al margen o las funciones.

“Hay que generar, ser un gestor y facilitador, si bien es cierto la facultad del senado de la república es legislar, escuchar atender y canalizar ese es el problema que no se ha hecho, lo primero que tenemos que hacer es platicar con la gente y escuchar sus necesidades”, indicó.

De igual forma, garantizó que para el sector comercial se buscará la consolidación de apoyos para dignificar los espacios en los que realizan sus actividades cotidianas de venta y tener mecanismo para incrementar la afluencia de gente.

Además de que se estará impulsando la creación de empleo para fortalecer la economía familiar de los comerciantes.