Tianguistas de San Juan del Río quieren propuestas viables, no promesas

22 de Abril de 2018
Guardar
tianguistas-de-san-juan-del-rio-quieren-propuestas-viables-no-promesas
tianguistas-de-san-juan-del-rio-quieren-propuestas-viables-no-promesas
San Juan del Río, 22 Abril 18.- El líder de los comerciantes del tianguis Las Garzas, Jesús Abel Camacho Rodríguez, manifestó que, con el arranque de los comicios electorales, los comerciantes requieren propuestas claras y no solo promesas.

Señaló que los candidatos tendrán la oportunidad de recorrer el tianguis en cuanto puedan dar a conocer sus propuestas, ya que cada uno de los locatarios elegirá por quién votar.

Enfatizó que el tianguis siempre ha sido apartidista y seguirá siéndolo, pero siempre habrá espacio para escuchar propuestas de los aspirantes a cargos públicos electorales, tomando en cuenta que el objetivo de las campañas es informar a la ciudadanía sobre la manera en que atenderán las necesidades de cada sector.



“Nosotros recibimos a todos los candidatos, nosotros no queremos ser partidistas, queremos recibir a todos, escuchar las propuestas de cada uno y ahora sí, que el que tenga mejor propuesta y convenza a la gente tendrá tenga su apoyo”, aseveró.




Aseguró que hasta el momento el único candidato que ha acudido al tianguis, ha sido Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado, sin embargo, se prevé que en los siguientes fines de semana se presenten otros contendientes.

Añadió que los comerciantes no se inclinarán hacía ningún partido, ya que cada uno de los comerciantes podrá crear su propio concepto derivado de las propuestas que hagan.

“Queremos que sea una contienda limpia, no queremos nosotros ser parte de que nos digan partidistas, vamos a escuchar a todo el candidato que viene, lo vamos a recibir, a escuchar y sí queremos escuchar propuestas y saber quién es el mejor”, aseveró.