Desencanto de la ciudadanía hacía la clase política: Antonio Macías

19 de Abril de 2018
Guardar
antonio-macias-trejo-pri
antonio-macias-trejo-pri
San Juan del Río, 19 abril 18.- El candidato al II Distrito Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo, reconoció que hay desánimo y desencanto de la ciudadanía hacía su partido.

Dijo que hasta el momento ha recorrido calles, mercados, centros de trabajo y casas en los tres municipios, donde le han manifestado las inquietudes y la molestia en contra de la clase política.



“Hay desanimo, hay desencanto hacia la clase política, y de eso se trata una campaña, de poderle inyectar ánimo a una campaña, con el trabajo y las propuestas que estamos haciendo, (...) lo que yo he recibido, es esperanza”, afirmó.




Antonio Macías se siente seguro en la contienda electoral, al manifestar que cuenta con experiencia en el servicio público y que no es un cuadro político improvisado, alardeando de que dará resultados, desde el primer día.

Enfatizó que sus recorridos son para ir creando propuestas, por lo que solicitará reunirse con los líderes de cada sector y acudirá a reuniones para escuchar las necesidades de la gente.

Durante una visita por el mercado Reforma en el centro de la ciudad de San Juan del Río, la ciudadanía exigía al candidato respuestas y propuestas a sus inquietudes como sector, entre ellas, la regulación de las tiendas de autoservicio que están aniquilando a la economía tradicional.

Y es que los comerciantes aseguran que esta situación es una de sus principales inquietudes, ya que la instalación de nuevas tiendas h impactando en sus ventas, lo que perjudica directamente a la economía de sus familias.