Renuncia de Vania Camacho no debilita al PRI: Antonio Macías

Martín García
Periodista
19 de Abril de 2018
Guardar
antonio-macias-trejo-pri
antonio-macias-trejo-pri
San Juan del Río, 19 Abril 18.- La renuncia de Vania Camacho a la dirigencia del PRI en el municipio, no debilita la campaña de sus candidatos, aseguró Antonio Macias Trejo, candidato federal por el segundo distrito.

Dijo que el PRI es la militancia y que los candidatos que hoy encabezan proyectos están unidos, al referir que eso no quiere decir que haya excepciones, debido a que al interior de los partidos políticos siempre hay diferentes formas de pensamientos.



“Nuestros dirigentes, nuestros candidatos, hoy estamos trabajando en torno a un proyecto común, yo respeto mucho la decisión de la licencia Vania, a quien respeto y admiro, a quien fue mi compañera en la universidad y con la que compartí el proyecto de su planilla cuando fue presidenta de la sociedad de alumnos”.




Macías Trejo apuntó que lo que sabe es que Vania se suma a los trabajos del partido y de campaña que los candidatos están haciendo, por lo que no ve un partido debilitado, sino por el contrario, subrayó que el PRI se está uniendo con más fuerza.

“Vania no ha renunciado al PRI, ha renunciado a la dirigencia para dejarle a los candidatos, específicamente a Gerardo Sánchez que busca la presidencia municipal de San Juan del Río que tome las mejores decisiones”.

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito, descartó que haya desanimo de la militancia y dijo que por el contrario ve un PRI fortalecido y de su militancia unida en torno a sus candidatos.

“Yo no veo un PRI debilitado, la licenciada Vania hizo un buen trabajo como dirigente, Vania llega con el apoyo de los militantes, incluso con los que hoy son candidatos en el municipio”, finalizó.

Archivado en