Precipitada, renuncia de Vania Camacho a dirigencia del PRI: Gerardo Sánchez

19 de Abril de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-vazquez-pri
gerardo-sanchez-vazquez-pri
San Juan del Río, 19 Abril 18.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, aseguró que Vania Camacho Galván, tomó una decisión precipitada al abandonar la dirigencia de su partido.

Aseguró que aún no es oficial la declinación del cargo, ya que el oficio entregado por la política no contiene el sello del Comité Estatal del partido.

El abandera del tricolor, confía que Vania Camacho tomará la mejor decisión debido a la trayectoria política que tiene, al segurar que existen otros factores que influyen en la toma de decisiones y que involucran los intereses personales y no los beneficios al partido.



“Yo creo que en dado caso sería una decisión precipitada, ignoro el fondo porque no he platicado con ella, sin embargo, soy consciente y la invito a involucrarse a las actividades de campaña. (…) Para mí no es oficial, yo no he podido hablar con Vania, sin embargo, me dicen que el comité estatal ya habló con ella”, aseveró.




Sánchez Vázquez manifestó que la asignación de regidurías se realizó considerando los perfiles políticos y los sectores que representan, sin embargo, no descartó la posibilidad de que la inconformidad de Vania Camacho se deba a la conformación de la planilla.

“Es una mujer militante de mi partido, una persona valiosa que ha estado en las buenas y en las malas, si por alguna circunstancia no se le favoreció en alguna aspiración, ella sabe que con ello no se acaba una trayectoria política”, refirió.

El candidato aseguró que existe confianza en Vania Camacho, como militante del partido, sin embargo consideró que en tiempos electorales es el candidato el que mueve los hilos para la integración de la fórmula.

Señaló que a Vania Camacho siempre se le reconoció su labor en las actividades del partido, por lo que confía en que seguirá apoyando en la campaña.

“Cuando ya está el candidato, se presume que él es el que dirija los destinos del partido como fue hace tres años, en donde, en tiempos de campaña Javier Osornio asumió la dirigencia, sin embargo, eso no es una manera determinante que sea así, yo he considerado a Vania como cuadro importante del partido y que va a contribuir a ganar”, indicó.