PRI en San Juan del Río se desintegra ante renuncia de Vania: Ledesma Mina

Martín García
Periodista
18 de Abril de 2018
Guardar
sebastian-ledesma-mina
sebastian-ledesma-mina
San Juan del Río, 18 Abril 18.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Ledesma Mina, dijo que la renuncia de la Vania Camacho Galván, a la dirigencia del PRI, refleja al exterior la desintegración que está viviendo el partido tricolor, que en San Juan del Río está en manos de Gerardo Sánchez Vázquez.

Apuntó que la decisión que tomó Vania Camacho Galván, no es más que un mensaje que manda el PRI de lo que está sucediendo a su interior, quedando claro que el candidato a la alcaldía solo está incluyendo a gente de su confianza.



“El PRI de San Juan del Río está sumamente desintegrado, vemos a la dirigente del Comité Directivo Municipal que ni siquiera asistió al registro de su candidato, obviamente son problemas en el interior”, expresó.




Puntualizó que las acciones que hace Gerardo Sánchez en el partido están muy claras y solo muestran que ha revivido el postrauma de las elecciones pasadas, cuando todos lo traicionaron.

Y dijo que una muestra es que incluyó en su fórmula incluso a su hermana, como regidora plurinominal.

Ledesma Mina subrayó que actores importantes que han apoyado el tricolor están desertando y que eso solo muestra la desintegración política que está viviendo el tricolor al interior desde la dirigencia estatal y ahora municipal.



“Por las declaraciones que Vania Camacho expresa, quiere decir que el partido está en manos de Gerardo Sánchez, y no quiere ser un obstáculo para él en el proceso electoral; en teoría y por estatutos, el secretario general que también está dentro de la fórmula, es quien tendría que subir al cargo de la dirigencia”, apuntó.




De igual forma, externó que el PAN afrontará la elección con mucho respeto a las demás fuerzas políticas, al aclarar que lo que pase en el PRI o en MORENA o en cualquier otro partido, solo corresponde a ellos atenderlo.

Sin embargo el dirigente del PAN en el municipio, subrayó que con este tipo de situaciones políticas al interior del PRI, solo se está preparando para la derrota el próximo 1 de julio.