Campañas federales se desarrollan con tranquilidad: Celia Maya

16 de Abril de 2018
Guardar
celia-maya-garcia-morena
celia-maya-garcia-morena
San Juan del Río, 16 Abril 18.- La candidata a senadora por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Celia Maya García, manifestó que hasta el momento el ambiente político en la entidad ha sido tranquilo.

Sin embargo, refirió que en los primeros días de campaña la ciudadanía ha externado la falta de seguridad y empleo, problemas que son originados de la corrupción, por lo que en caso de llegar al senado impulsará iniciativas para mejorar las condiciones sociales.

Celia Maya garantizó que en lo que resta de la campaña se visitará toda la entidad, para difundir las propuestas en el combate a la corrupción y hacer vigente el estado de derecho, con el objetivo de lograr la seguridad.



“Yo hasta ahorita he recorrido Querétaro, Amealco y parte de San Juan, entonces no se si en otros lugares se haya detectado, pero en esos que yo he recorrido ahorita no (…) no hay empleo y hay inseguridad en las calles, se roban hasta lo poco que tienen; entonces es algo que hay que trabajar”, afirmó.




Señaló que la falta de empleo se muestra en la capital del estado, al puntualizar que la creación de nuevas vacantes no alcanza a cubrir la densidad poblacional de la Zona Metropolitana.

En cuanto a la reelección que se dará en este proceso electoral, Celia Maya aseguró que se deberán analizar los resultados el próximo 1 de julio, sin embargo, la ciudadanía tendrá la posibilidad de evaluar a los políticos.

Finalmente, señaló que derivado del mal desempeño que ha hecho el gobierno federal, MORENA tiene la posibilidad de poder alcanzar la presidencia de la República y las senadurías en el estado.