Ex dirigente del PRD se va al PRI en San Juan del Río

PRD
Víctor Manuel Torres Gómez, ex dirigente perredista.

San Juan del Río, 16 Abril 18.- Militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguran que la coalición efectuada con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, para la presidencia de la República ha generado inconformidades y descontento.

De acuerdo con Víctor Manuel Torres Gómez, ex dirigente perredista, la decisión de realizar una coalición fue errónea y quebrantó los estatutos de la fuerza política, al resaltar que varios cambiaron de partido, como ha sido su caso.

Y es que manifestó que él hora apoyará al candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez Vázquez, por lo que acudió a su registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Enfatizó que los dirigentes nacionales tomaron una mala decisión, amén de que no existieron los protocolos para renovar las dirigencias.

Dijo que el registro de su hermano, Agripino Torres Gómez, como aspirante a la alcaldía por el PRD, fue porque no hubo consenso con Acción Nacional, dejando sin opciones al partido del sol azteca.

“Ahorita si va haber un registro por parte del PRD en el municipio, pero me parece que fue porque no hubo consenso con el PAN, (…) a título personal yo voy a apoyar a Gerardo Sánchez, no quiere decir que todo el PRD, pero una parte de las personas que a mi me apoyan estarán apoyando a Gerardo”, afirmó.

Torres Gómez aseveró que se hará la invitación a los militantes perredistas del municipio para que apoyen a Gerardo Sánchez, confiando que el descontento de la alianza a nivel federal provoque una desintegración del PRD en el municipio.

“En los votos se va a notar qué tantos ciudadanos y militantes están inconformes por todos los movimientos que hayan hecho, (…) mi decisión fue tiempo antes y aún así pienso que habrá militantes del PRD que saldrán de sus filas”, aseveró.