Juan Alvarado se registra ante IEEQ por coalición “Juntos Haremos Historia”

MORENA
Juan Alvarado Navarrete, candidato por la coalición de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

San Juan del Río, 16 Abril 18.- El candidato por la coalición de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Juan Alvarado Navarrete, se presentó ante el Consejo Distrital 09 del IEEQ, para entregar la documentación de registro y así contender por la presidencia municipal.

En su mensaje, dijo estar acompañado por personas que quieren una transformación en San Juan del Río y que todas las expresiones políticas que se unen, beneficiarán a la sociedad.

“Hoy estamos unidos con expresiones políticas diferentes, hoy saldremos adelante, la gente siempre ha sido la mejor opción y enfrentaremos las carencias que se tienen en el municipio”, puntualizó.

Dijo ser respetuoso ante la ley y que trabajarán por y para San Juan del Río, reclamando lo que es para los ciudadanos, por lo que ofrecerá un gobierno para la sociedad con un cambio urgente.

Alvarado Navarrete expresó que los partidos que van en coalición “Juntos Haremos Historia”, se unen a la preocupación de la sociedad, por lo que será cercano para trabajar y cambiar el rumbo de San Juan del Río.

El candidato destacó que la gente que lo acompañó fue por convicción y no son parte de una nómina del municipio.

“Haremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, nosotros somos gente limpia y vamos a estar a la orden de la sociedad, sin guerra sucia, y quien la vaya hacer no nos interesa”.

De igual forma, especificó que no van a derrochar dinero para salir a las calles y hacer campaña, por lo que será un trabajo de conciencia, cercano con la sociedad y de gastar lo menos posible.

Por último, agregó que hoy en día se necesita de un verdadero gobierno, que represente a la gente, que salga a las calles a sudar con ellos y a trabajar por lo que realmente se necesita, seguridad, trabajo, educación y salud.

Comentarios