Discreto, austero y silencioso registro de Fabián Pineda Morales

Fabián Pineda Morales
Fabián Pineda Morales, candidato del PRI y del Verde Ecologista al VIII Distrito.

San Juan del Río, 16 Abril 18.- A pesar de que su registro estaba considerado en la agenda del IEEQ a las 11 de la mañana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista (PVEM) al VIII Distrito, Fabián Pineda Morales, llegó dos horas después en compañía de la presidenta del Comité Municipal del PRI, Vania Camacho Galván.

Aseguró que al igual que será su campaña, su registro fue austero, discreto y silencioso, pero cumpliendo con cada uno de los requisitos que marca la autoridad electoral.

“Mi campaña será austera y con mucho respaldo, tanto de los priístas sanjuanenses como de los de Amealco; hoy en día la ciudadanía ve en mí una opción real para ganar y recuperar el 8vo. Distrito, ven esperanza con propuestas concretas de acuerdo a la experiencia que tengo como legislador y administrador”, expresó.

Señaló que en coalición con el PVEM, trabajará en los dos municipios para conocer la problemática que enfrenta la población, por lo que ofrecerá una agenda legislativa de propuestas reales.

Pineda Morales dijo que tanto en Amealco como en San Juan del Río se unen temas de inseguridad, y que hoy las autoridades no tienen presencia, ya que han aumentado los delitos ordinarios.

En cuestión de empleo, subrayó que Amealco tiene nueve años de gobierno de Acción Nacional, y que ninguna empresa o comercio a generado impulso para los amealcenses, por lo que tienen que migrar a municipios como el Marqués, San Juan del Río, Colón y Querétaro.

Apuntó que hará un gran trabajo de equipo con Gustavo Mendoza en Amealco, mientras que en San Juan del Río, será con toda la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

“Siento y tengo mucho respaldo, así lo hice en el 2009 y ahora en el 2018; el 14 de mayo vamos a conquistar todas y cada una de las secciones electorales, vamos a impulsar proyectos para una calidad de vida mejor”, finalizó.