Irvin Matamoros y Wendy Carlos, van por alcaldía y IX Distrito en San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2018
Guardar
irvin-matamoros-wendy-carlos-garcia-1
irvin-matamoros-wendy-carlos-garcia-1
San Juan del Río, 15 Abril 18.- Ante el Consejo Distrital 09 de San Juan del Río, se registró Irvin Matamoros Meneses y su esposa Wendy Carlos García, como candidatos a la presidencia municipal y diputada por el IX Distrito, respectivamente, para contender en las próximas elecciones del 1 de julio por el Partido Convergencia.

Matamoros Meneses agradeció la compañía de los ciudadanos y regidores que integrarán su proyecto, mencionando que este sueño se hará realidad con el apoyo de cada uno de ellos.

"Gracias a mis candidatos a regidores, hemos caminado durante muchos años por las colonias y comunidades, recogiendo el pensamiento y sentimiento de la gente; este proyecto se va a cristalizar, vamos por una lucha justa y honorable que terminará en el triunfo", señaló.

Refirió que por primera vez en San Juan del Río romperán con el bipartidismo,y que el respaldo de la gente y de los candidatos regidores serán pieza fundamental de la sociedad.

Especificó que el 14 de mayo emprenderán el camino con ánimo, con fuerza y con el corazón en la mano, para que Convergencia abandere los proyectos para el 1 de julio en San Juan del Río.



"Esto no es un simple sueño, no venimos hacer ruido, venimos a competir y es para ganar; Convergencia es fuerza y ánimo, Convergencia somos todos".




De igual forma, la candidata por el IX Distrito, Wendy Carlos García, apuntó que esta contienda será de mucho apoyo por parte de la ciudadanía y que Convergencia hará un gran papel para ganar.

"San Juan del Río se pintará de Convergencia, haremos un gran papel en estas elecciones y vamos a trabajar por hacer propuestas legislativas interesantes", finalizó.