Rubén Ríos, primer candidato independiente en San Juan del Río

15 de Abril de 2018
Guardar
ruben-rios-primer-candidato-independiente-en-san-juan-del-rio
ruben-rios-primer-candidato-independiente-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 13 Abril 18.- Rubén Ríos Tejeida, candidato independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río, realizó la entrega de sus documentos para su registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acompañado de ciudadanos y su planilla de regidores, el candidato recordó que hace algunos meses él y su equipo lograron recaudar más de 4 mil 120 firmas, cuando la meta era de 3 mil 875.

Rubén Ríos Tejeida, candidato independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río.

Resaltó que ninguno de los integrantes de la fórmula ha estado afiliado a algún partido, por lo que representa una propuesta positiva para la sociedad, al ser el primer candidato independiente en la historia política de San Juan del Río.
“Concluimos las etapas con resultados positivos y hoy cumplimos con el registro de la planilla para contender en la campaña electoral, (…) algo que nos caracteriza es que nosotros somos candidatos independientes legítimos, esto implica que ninguno participa en algún partido político”, aseveró.

El candidato aseguró que en estas elecciones las candidaturas independientes serán una opción alterna con propuestas realizadas por ciudadanos, atendiendo temas como seguridad.

Asimismo, expresó que la población debe conocer la trayectoria de los candidatos que se ostentan como independientes, ya que muchos al no ser considerados en sus fuerzas políticas deciden tomar está vía, sin embargo, no dejan de ser los políticos de siempre.

“Algunas personas que no son candidateadas en su partido se chapulinean y brincan a la candidatura independiente, pero bueno traen la línea de su partido”, expresó.

Finalmente agregó que su arranque de campaña será en la Zona Oriente de la ciudad, debido a la cantidad poblacional que se encuentra en el lugar.

Rubén Ríos es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Tec Milenio, además de que es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).