Sector empresarial reconoce trayectoria empresarial de sanjuanenses

12 de Abril de 2018
Guardar
reconoce-trayectoria-empresarial-de-sanjuanenses-2
reconoce-trayectoria-empresarial-de-sanjuanenses-2
San Juan del Río, 12 Abril 18.- El Consejo Coordinador Empresarial realizó un acto protocolario para reconocer la trayectoria de sanjuanenses que han contribuido al desarrollo del municipio, en el marco del aniversario de la Declaración de Ciudad a San Juan del Río, que se celebró el pasado 3 de abril.
Enrique López Urquiza, presidente del consejo empresarial, señaló que se reconocieron medianas industrias de origen sanjuanense, que son proveedores de cadenas muy importantes y que también han puesto en alto el nombre de San Juan del Río.

Asimismo, se reconoció la labor de los colegios de profesionistas, quienes a través de diferentes medios difunden y realizan actividades en favor de la ciudadanía, como el Colegio de Médicos Veterinarios, a cargo de Mario Merlo Barajas.

Mauro Sánchez Luna, ex dirigente del Colegio de Profesionistas en San Juan.

Además de que también se reconoció a Salvador Hernández Yáñez, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Mauro Sánchez Luna, ex dirigente del Colegio de Profesionistas en San Juan.

El consejo también realizó la entrega de reconocimiento a Grupo Reto por su dedicación a apoyar a las mujeres que son detectadas con Cáncer de Mama, resaltando su labor voluntaria.
De igual forma se destacó la participación de académicos, como Gilberto Herrera Ruiz, ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), quien en su intervención agradeció la entrega del galardón, significado de su esfuerzo y pasión por la máxima casa de estudios.

López Urquiza agradeció a las instituciones y asociaciones civiles, quienes han trabajado de manera coordinada para lograr los objetivos en común y en desarrollo del estado.

Finalmente, subrayó la entrega a representantes del sector turístico, histórico y a medios de comunicación, por también aportar su grano de arena para que hoy San Juan sea considerado un municipio en desarrollo.

Archivado en