Alemania segundo socio comercial de Querétaro: Pancho Domínguez

11 de Abril de 2018
Guardar
francisco-dominguez-servien-gobernador
francisco-dominguez-servien-gobernador
San Juan del Río, 11 Abril 18.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, señaló que Alemania participa con el 27.9 por ciento de las inversiones que se han realizado en la entidad, ya que durante el 2017 el estado registró la consolidación de inversiones de 278.5 millones de dólares.

Durante la inauguración de la empresa alemana Hirschvogel Components, el mandatario estatal aseveró que Alemania se consolida como segundo socio comercial del estado, ya que son 193 firmas alemanas las que han confiado en la capacidad y altas vocaciones de Querétaro.

Refirió que el 10.8 por ciento del total de las empresas alemanas asentadas a nivel nacional están en la entidad, subrayando las inversiones de este país en la entidad, gracias a la mano de obra calificada y especializada.



“Querétaro está lleno de historia y dio rumbo a nuestra nación mexicana, con Alemania aparte de lo que mostraron aquí, nos une la cultura, la confianza; que agradezco nuevamente, la economía, los lazos históricos, pero sobre todo nos une la convicción de compartir nuestras mejores ideas”, aseveró.




Francisco Domínguez, aseguró que continuarán fortaleciendo los lazos entre el país europeo y Querétaro, al señalar que el 20 de abril, participará en la Feria Industrial más grande del mundo en Alemania, como invitado de honor.