Cruz Roja organiza cena baile para recaudar fondos en San Juan del Río

10 de Abril de 2018
Guardar
cruz-roja-recauda-fondos-sjr
cruz-roja-recauda-fondos-sjr
San Juan del Río, 10 Abril 18.- La coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja San Juan del Río, Ana María Rivero Ortega, convocó a la ciudadanía a participar en la Cena Baile para la recaudación de fondos a beneficio de la institución.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el Hotel Venecia, ubicado en la Antigua Carretera Panamericana, a las 8 de la noche.

En rueda de prensa detalló que lo recaudado servirá para la adquisición de una lámpara que requiere el quirófano, cuyo precio oscila los 200 mil pesos.

Asimismo, destacó que se contará con la presentación del tenor Jorge Soto, a efecto de amenizar el evento y poder convocar a más personas, sin embargo también habrá música en vivo.

Agregó que el costo del platillo es de 450 y la venta de boletos a los interesados se hará en la delegación, proyectando la asistencia de 350 personas.



“El principal motivo es solicitar su ayuda para difundir un evento de cena baile que la coordinación de damas está organizando, este evento es a beneficio de Cruz Roja, (…) El objetivo principal es tener recursos para nuestra institución debido a que la Cruz Roja tiene gastos recurrentes”, afirmó.




María Rivero manifestó que la coordinación de capacitación también requiere de equipo para dar un buen servicio, además de atender el área de servicios médicos que cuenta con carencias que deben ser solventadas para mejorar la atención a la ciudadanía.

Refirió que a través de las colectas que organiza la coordinación, se ha adquirido mobiliario que necesitaba, sin embargo aún se requiere reforzar las áreas.

“En servicios médicos se da una presentación más agradable al lugar donde está trabajando, por ejemplo, la recepción ya se pintó y estamos trabajando, pero si requerimos continuar para tener fondos e invertir en nuestra delegación”, indicó.

Archivado en