Asaltan farmacia Guadalajara en La Floresta, San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Marzo de 2018
Guardar
asalto-farmacia-guadalajara
asalto-farmacia-guadalajara
San Juan del Río, 21 Marzo 2018.- Se registró un asalto con violencia a Farmacias Guadalajara, de la colonia La Floresta, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida, habrían sido dos sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta y a punta de pistola, amagaron al personal de cajas para despojarlos del dinero en efectivo.



“Todo fue muy rápido, llegó uno de los sujetos y amagando con una pistola sometió al personal de la caja y se llevaron el dinero”, se dijo de manera extra oficial.




Los delincuentes habrían obtenido alrededor de 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del turno y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que se activó la alarma del negocio, de manera inmediata acudió una patrulla de la SSPM para verificar, por lo que se conoció que se había perpetrado el atraco.

De manera inmediata se montó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo se conoció que hasta el momento no se tenían resultados favorables.

La farmacia Guadalajara está ubicad en la calle Gandhi, en la colonia La Floresta, sin embargo por tratarse de un establecimiento de 24 horas de servicio, está obligada a contar con personal de seguridad fijo, que al parecer no existía en este caso.

Archivado en