Fabián Pineda hará campaña de contacto social en VIII Distrito

12 de Febrero de 2018
Guardar
fabian-pineda-hara-campana-de-contacto-social-en-viii-distrito
fabian-pineda-hara-campana-de-contacto-social-en-viii-distrito
San Juan del Río, 12 Febrero 2018.- El candidato a diputado local por el octavo distrito, Fabián Pineda Morales, comenzó su trabajo con unidad al interior del PRI, luego de recibir su constancia que lo avala para contender por el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

Pineda Morales, dijo que se mantiene al pendiente de lo que sucede en el municipio de Amealco, así como las necesidades de la zona de San Juan del Río que corresponden l distrito por el que habrá de contender, por lo que reiteró un trabajo de cercanía con la sociedad.



"Escuchar, ser cercano, estar escuchando todas y cada una de las propuestas y peticiones; así como saber cómo se encuentra toda la población de Amealco, en sus 34 secciones electorales y el 40 por ciento de zona indígena que tiene el municipio", explicó.




Reconoció que es un distrito grande con casi 100 mil electores, que representa un trabajo importante, sobre todo en temas de la inseguridad y el distanciamiento tuvo la diputada Verónica en Amealco.

Finalmente, Pineda Morales señaló que la diputada busca la reelección con una calificación de 2, es decir, una cifra reprobatoria de acuerdo al poco conocimiento que los ciudadanos tiene de su función pública.

"Pocos la conocen, pocos saben de su trabajo, de la productividad legislativa que ha desempeñado en esta legislatura y de cuáles han sido sus propuestas para las zonas indígenas de Amealco", finalizó.