‘Vamos a ganar’, aseguró Gerardo Sánchez en San Juan del Río

12 de Febrero de 2018
Guardar
vamos-ganar-aseguro-gerardo-sanchez-en-san-juan-del-rio-6
vamos-ganar-aseguro-gerardo-sanchez-en-san-juan-del-rio-6
San Juan del Río, 12 Febrero 2018.- Al grito de "¡Vamos a ganar!", Gerardo Sánchez Vázquez, acompañado de su familia y en presencia de cientos de militantes, recibió su constancia que lo avala como candidato a la presidencia municipal.

Durante su mensaje, Gerardo Sánchez Vázquez, agradeció a sus padres, su familia y a los candidatos que los acompañaron; y explicó que existe esperanza para todas aquellas comunidades que viven en el olvido.

"En distintas comunidades de San Juan del Río, encontramos una situación muy complicada porque no han llegado a San Sebastián de las Barrancas norte y sur, ninguna mínima obra; a Santa Bárbara la Cueva, a Santa Rosa Xajay (...) a tantas y tantas de nuestras comunidades queridas", dijo.



Reiteró que el gobierno "azul" está lastimando a San Juan del Río, sin embargo será un camino de trabajo por la ciudadanía, comprometiéndose a eliminar los errores del pasado, por lo que le pidió a la militancia su confianza para encabezar la administración.

"Me comprometo frente a todos y cada uno de ustedes que vamos a eliminar esos errores, los vamos a corregir, denme la oportunidad de ser precisamente hoy su candidato y a partir del primero de julio su próximo presidente municipal de San Juan del Río".

Refirió que ningún sector va a quedar olvidado o al margen de su propuesta, y señaló tanto a jóvenes, como mujeres que demandan seguridad, transporte, luminarias, así como a los hombres, los comerciantes, los trabajadores del campo, adultos mayores y los niños.
"Hoy no podemos permitir que sigan dañando a nuestra gente, que sigan dañando a las comunidades y colonias de San Juan del Río, estas personas que están gobernando y que seguro las personas que les dieron la oportunidad de gobernar hoy están muy arrepentidas, no les vamos a permitir que sigan gobernando porque lo han hecho mal. ¡Fuera los azules!", dijo.

Antes de finalizar su intervención, recalcó que el PRI estará trabajando en unidad para demostrar que se pueden hacer bien las cosas; y trabajar por la sociedad para que a San Juan del Río le vaya bien.

Brenda Leticia Romero, de la comisión municipal de procesos internos, instaló la sesión donde se le entregó también el acta constancia que lo avala como candidato.

"Es procedente la postulación del militante, el ciudadano, Gerardo Sánchez Vázquez como candidato a presidente municipal dentro del proceso electoral local 2017-2018 del municipio de San Juan del Río", dio lectura.
Al cierre de la sesión, Chela Juárez reconoció la labor de los seccionales dentro del Partido, y cedió la voz a la candidata a senadora, Ana Bertha Silva para la clausura del evento, quien refirió que en San Juan se respiran nuevos aires de unidad y éxito.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, fue acompañado de Toño Macías, Juan Carlos Piña, Fabián Pineda y Gustavo Mendoza, candidatos a diputado federal y locales, así como candidato a la alcaldía de Amealco, respectivamente.

En la mesa de honor se encontraron para dar testimonio y celebrar la asignación personajes priístas como Graciela Juárez Montes, Abraham Gutiérrez Zarazúa, Vania Camacho Galván, Isabel Aguilar, Rubén Galicia, entre otros miembros de la dirigencia del partido.