Colegio Centro Unión entrega fichas de admisión en San Juan de Río

Martín García
Periodista
02 de Febrero de 2018
Guardar
colegio-centro-union-entrega-fichas-de-admision-en-san-juan-de-rio
colegio-centro-union-entrega-fichas-de-admision-en-san-juan-de-rio
San Juan del Río, 2 Febrero 2018.- El Colegio Centro Unión, mantiene abiertas las ventanillas para la entrega de fichas para el examen de admisión de nivel primaria, ciclo 2018-2019, aseguró el coordinador de vinculación y relaciones públicas, Alfredo Villalobos León.

Señaló que el proceso se realiza desde el pasado 8 de enero y chasta el 16 de febrero, de manera directa o a través de su página de Internet www.ccu.edu.mx donde encontrarán los requisitos que tendrán que presentar al momento de sacar la ficha.
“Para el nivel primaria se realiza la entrega de fichas con un costo de 350 pesos a partir del día 8 de enero y concluiremos hasta el 16 de febrero, aunque también pudiera venir gente a presentar exámenes de 2do. grado y hasta 6to grado de nivel primaria”.

Especificó que los requisitos que deben de entregar para la preinscripción es la constancia de tercero de preescolar, acta de nacimiento, copia de CURP, copia de cartilla de vacunación, el tipo de sangre y comprobante de domicilio.

De igual forma, mencionó que el día 17 de febrero se estará realizando el proceso de examen, así como la entrega de resultados el día 21 de marzo; por lo que puntualizó que el día siguiente 22 de marzo se podrá realizar el proceso de inscripción a la institución.



“Somos una institución pensada y planeada para tener gran cantidad de alumnos, por lo que se está manejando como máximo 30 niños en cada grado, ya que contamos con dos grupos en nivel primaria, haciendo un total aproximado de 387 niños o jóvenes que se encuentran tomando clases”.

Villalobos León, aseguró que generalmente se proporcionan 80 fichas en total, teniendo un aumento en los últimos días del cierre, ya que por el momento la gente está acudiendo a solicitar informes y conocer el sistema educativo que maneja la institución.

Finalizó al decir que el CCU tiene cupo para 80 niños de nuevo ingreso a través de la obtención de fichas y examen de admisión, sin embargo dijo debido a los convenios que el colegio tiene con instituciones de preescolar, existen niños que entran de manera directa y sin la necesidad de sacar una ficha.